Motociclista quedó tendido en el asfalto luego de un choque con un utilitario

Lamentablemente y como venimos informando en nuestras páginas, en la mañana de ayer siendo las 11.45 aproximadamente, se produjo un accidente vial en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y República de Siria.
Los protagonistas fueron una camioneta Peugeot Partner blanca al mando de un hombre que era acompañado por su pareja y un menor. El otro protagonista, un hombre que iba al mando de una moto de 110 cc.
El utilitario se dirigía en sentido sur-norte por Siria, mientras que el menor rodado lo hacía por la avenida en sentido oeste este.
Según testigos a los que accedió Diario San Rafael, el vehículo salió a la avenida sin frenar y el motociclista impactó de lleno en el lateral izquierdo del rodado, quedando tendido sobre el pavimento. Inmediatamente transeúntes que pasaban por el lugar asistieron al accidentado y llamaron al 911. A la espera de la llegada de la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, el hombre accidentado se encontraba consciente y con un fuerte dolor en el pecho producto del golpe recibido.
Minutos más tarde se hizo presente personal del SEC que lo trasladó al Hospital Schestakow, mientras que uniformados de Policía Vial realizaban las actuaciones y ordenaban el gran caos vehicular que se produjo en dicha intersección vial sumamente transitada.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorTAPA 230221
Artículo siguienteMataron al embajador italiano en el Congo durante un ataque a un convoy de la Onu