Motociclista sufrió graves lesiones y su acompañante escapó

Un incidente de tránsito ocurrido en Monte Comán, durante la madrugada de hoy y obligó a un operativo de emergencia por el que un joven motociclista fue trasladado desde ese distrito hasta el hospital Schestakow.

Cerca de las 5 am, por causas que se investigan, el conductor de una moto perdió el dominio de la misma y chocó de frente con un poste, en la intersección de calles San Juan y Mendoza.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió severas lesiones, mientras que otro hombre que lo acompañaba eligió escapar del lugar antes de la intervención policial.

El herido fue trasladado en primer lugar al centro de salud de Monte Comán y desde allí, en ambulancia, fue derivado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano y traumatismo maxilar, lesiones por las que quedó internado en el nosocomio local.

En la Comisaría 64ª del distrito “ferroviario” se abrió una causa por “Lesiones en accidente”, donde además buscarán determinar por qué el acompañante del conductor se fugó de la escena del incidente.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.