SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Muestra artística en homenaje a los Héroes de Malvinas

Alumnos del Centro Polivalente de Arte (CPA) llevarán a cabo una muestra artística dedicada a los veteranos de Malvinas, que se desarrollará durante la jornada de hoy y la de mañana. Al respecto brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael una estudiante de la institución educativa.
Titulada “Por siempre héroes”, se desarrollará esta muestra en el CPA (Av. Mitre 851), mediante la cual –explicó Camila– “lo que se trata de hacer es reivindicar la mirada y perspectiva que se tiene sobre la guerra, quizás la ‘mejor parte’ (si se puede sacar)”. “La muestra está inspirada en las pequeñas cosas que se pueden rescatar de la guerra, las ‘cosas lindas’; se van a realizar performance de danzas, música en vivo, una exposición que ha traído Arte Maipú sobre obras representando la guerra y los veteranos”, expresó.
El evento tendrá lugar los dos días en cuatro turnos, siendo el primero a las 9 de la mañana, aunque se invita a los asistentes un poco antes por una cuestión ligada al protocolo Covid. El segundo turno será a las 10.30 y en la tarde a las 14.30 y a las 16.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción