SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Mujer muere atropellada e investigan un presunto femicidio

Un presunto femicidio investigan las autoridades judiciales locales después de que una mujer de 38 años falleciera tras ser atropellada por un camión al mando de su ex pareja.

El luctuoso e impactante hecho ocurrió durante la tarde del domingo en calle Suipacha al 600, de nuestra ciudad, donde Pamela Fonseca de 38 años fue embestida por un camión cuyo conductor –tras atropellarla- se dio a la fuga.

Frente ese escenario, las autoridades policiales se dieron a la búsqueda del vehículo y su conductor, estimando que se trataba de un siniestro vial con un conductor desaprensivo como protagonista. No obstante, entrevistas realizadas con allegados y vecinos de la víctima determinaron que la mujer habría mantenido, minutos antes del siniestro, una discusión con su ex pareja, por lo que los efectivos comenzaron a buscar al hombre señalado, identificado como Jonathan Ariel Castro.

Fue así como, minutos después, el vehículo mayor fue hallado en el interior de un inmueble del callejón Iguazú, en la Isla del río Diamante. Asimismo, el sujeto -que se encontraba en el lugar- fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía especializada en violencia de género de turno.

Según estiman los investigadores, Fonseca y Castro discutieron y, tras ello, el hombre atropelló de manera intencional a su ex pareja, provocándole la muerte.

El camión será peritado y se buscará concluir si fue el que efectivamente atropelló a la víctima. Por su parte, al cierre de nuestra edición Castro permanecía alojado en dependencias policiales y se espera a que en las próximas horas la fiscalía determina que sea trasladado a la penitenciaría.

Al cierre de edición se conoció que Castro dio positivo de alcoholemia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción