Multitudinario respaldo de jóvenes a Freidemberg y Suárez: “Quiero que San Rafael vuelva a crecer”

Bajo el nombre de su lista, Volver a Crecer, Abel Freidemberg, precandidato a Intendente por la Lista 302 A, y Rodolfo Suárez, precandidato a Gobernador, ambos por el Frente Cambia Mendoza, presentaron sus propuestas de cara a las elecciones 2019.
«Quiero escuchar cómo late este salón», comenzó diciendo Abel Freidemberg, y luego de un sostenido aplauso, prosiguió: «Quiero que sepan porqué estoy acá, porqué en política. Este nuevo camino que he emprendido es por San Rafael, por ustedes. Yo escuché el primer latido de muchos de los que están acá acompañándome. Pero ahora quiero escuchar el latido de todos por San Rafael”.
Convocó a trabajar todos juntos diciendo: “quiero que emprendamos un nuevo desafío, que San Rafael vuelva a crecer. Quiero que sea moderno, inclusivo, sustentable, conectado, un San Rafael inteligente. Tengo la profunda convicción de generar inversiones y trabajo para ustedes, los jóvenes. Quiero que ya sean parte de mi equipo, que hoy mismo empecemos la evolución transformadora que San Rafael se merece».
«Con nuestro empuje, vamos a transformar nuestro departamento, quiero que con los latidos de mi corazón y los de ustedes logremos que San Rafael vuelva a ser el corazón de Mendoza», señaló Freidemberg.
Rodolfo Suárez, pre candidato a Gobernador, comenzó con un fuerte apoyo a Freidemberg. «Con todos ustedes que van a acompañar a Abel que tiene muchísimas cosas para aportar, vamos a estar junto a él de aquí a las elecciones para que pueda ser el nuevo Intendente de San Rafael».
«Estamos acá porque queremos ganar y continuar con lo hecho por el Gobernador Cornejo porque se han hecho bien las cosas. Nunca tenemos que dejar de recordar cómo recibimos la provincia, que no se sabía si se pagaban o no los sueldos a los empleados públicos, los municipios no recibían la coparticipación y los proveedores no cobraban».
«Las cosas tenemos que hacerlas el Gobierno, la universidad, las asociaciones, las ONG y todos ustedes. Pensar cómo vamos a generar empleo. No nos tenemos que resignar a que al país le va mal, porque creemos que se puede avanzar y hay muchas maneras de hacerlo, con las industrias primarias, las medianas empresas, la industria del conocimiento. Para esto tenemos que tener un banco que apalanque a todos los que quieran ser emprendedores», haciendo alusión Suárez a su propuesta de crear un banco provincial.
La lista 302 A presenta como precandidatos a concejales a Pablo Zapata, Clarisa Barchiesi, Pablo Forsat, Nilda Morales, Delia Videla, Lucas Faure, Mauricio González, Claudia Silva y Agustina Georgion.