SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 6, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Soleado
Sensación: 16°C | Máx: 19°C | Mín: 10°C
lunes 6, de abril , 2026

Mundial femenino: Argentina se repuso y se lo empató a Sudáfrica

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Tras ir perdiendo 0-2 lo pudo igualar en el segundo tiempo

Este jueves por la noche Selección Argentina empató 2 a 2 ante Sudáfrica, por la segunda jornada del grupo G del Mundial Femenino 2023. Las dirigidas por Germán Portanova revirtieron un resultado adverso, tras ir perdiendo 0-2.

El encuentro complicado para el conjunto Albiceleste luego de varias llegadas de las sudafricanas y el primer tanto llegó a los 30′ minutos del primer tiempo con Linda Motlhalo que en un principio el juez de línea dio como off-side y tras la revisión del VAR, se convalidó el gol para el 1-0.

en la segunda mitad, Sudáfrica pudo ampliar el marcador a los pies de Thembi Kgatlana por un descuido de la defensa argentina a los 21 minutos. En tanto, solo 9 minutos despues las dirigidas por Portanova lograron descontar con un golazo de media distancia de la estadounidense nacionalizada argentina Sophia Braun.

Finalmente, para revertir el resultado y soñar con la victoria, Romina Núñez marcó el 2 a 2 a los 34′ 2T y aunque estuvo cerca de anotar el tercero, el tiempo no le alcanzó para más.

Ahora, deberá ir por Suecia el próximo miércoles a las 4.30 de nuestro país, en búsqueda de un obligado triunfo para pensar en una clasificación a los octavos. El otro duelo de este grupo entre Italia-Suecia por la 2a fecha se jugará este sábado desde las 4.30, ambos equipos vienen de ganar en su estreno.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción