Este viernes por la tarde, la Selección Argentina Sub-20 de fútbol jugó su mejor partido y le ganó sin inconvenientes 5 a 0 ante Nueva Zelanda para cerrar su participación en el Grupo A del Mundial en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Desde el primer tiempo se vio una clara superioridad de parte de Argentina, a los 14’ Maestro Puch convirtió el 1-0 de cabeza, dos minutos más tarde Gino Infantino marcó el 2-0 y a los 35’ Luka Romero con un verdadero golazo de afuera del área el 3-0.
En el segundo tiempo a los 5’, Brian Aguirre estiró el marcador desde el punto del penal. El marcador lo cerró Alejo Veliz que a los 42’ con un certero cabezazo marcó su tercera conquista en el Mundial.
Argentina se quedó con el Grupo A con 9 unidades, Uzbekistán finalizó 2º con 4, Nueva Zelanda 3º con 4 unidades, pero -3 en goles a favor, y 4º Guatemala sin puntos.
Ahora el equipo de Javier Mascherano espera rival en octavos de final, donde jugará el próximo miércoles 31 de mayo a las 18 en el Estadio San Juan del Bicentenario.







