En la provincia de Chaco, dos adolescentes estaban corriendo picadas de motos que terminó de la peor manera. Ambos murieron luego de chocar las motos alrededor de las 4 de la madrugada sobre la Ruta Provincial N° 56.
Horror en Chaco: fallecieron dos adolescentes tras correr carreras clandestinas
El trágico hecho ocurrió en la localidad de La Leonesa, sobre la Ruta Provincial N° 56. Revelaron que las víctimas tenían 15 y 16 años. Además, fuentes policiales declararon que se encontraban realizando operativos preventivos para terminar con las picadas ilegales.
De esta manera, la policía logró secuestras dos motos que eran usadas por tres adolescentes, dos de 17 años y uno de 16, y que fueron trasladados a la unidad policial. Luego de completar los procedimientos legales correspondientes, los chicos volvieron con sus padres.
Mientras un fuerte operativo se desplegaba en la provincia, menores de edad volvieron al lugar y continuaron con las carreras clandestinas una hora y veinte después. Allí se produjo el choque de dos motocicletas y los adolescentes murieron en el instante. A pedido de las autoridades, los nombres de las víctimas no fueron publicadas en los medios.
Chaco: la investigación que se lleva a cabo tras el fatal accidente
En este momento, la policía científica se encuentra trabajando junto a la justicia chaqueña en las pericias técnicas para poder investigar el choque. En este marco, se evaluarán las velocidades a las que iban los adolescentes. El personal de seguridad destacó que con los operativos quieren “preservar la integridad física” de las personas que participan.
De todas formas, recalcaron que las carreras ilegales continúan a pesar de todo el trabajo de la Policía. En este contexto, las fuentes policiales creen que es necesario mayores medidas preventivas. Los ciudadanos de La Leonesa atraviesan un difícil momento y se encuentran conmovidos ante el trágico accidente que dejó como saldo a dos adolescentes fallecidos.
Fuente: Radio Mitre







