Murió apuñalado defendiendo a su mujer que era agredida por su ex novio

En la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, personal policial de General Alvear tomó conocimiento de que un joven de 21 años fue agredido con un arma blanca, herida que luego le provocó la muerte. El hecho sucedió en el barrio Río Atuel, ubicado en el sector Norte de la ciudad.

El hecho ocurrió luego de que un joven de 20 años de edad, llegara en motocicleta hasta la casa de su ex novia de 16 años, para discutir sobre algún tema de un bebé que tienen en común. Aparentemente, la discusión escaló en violencia, por lo que intercedió la actual pareja de la joven.

Ante esta situación, el ex novio de la adolescente, sacó un arma blanca e hirió al joven de 21 años en el pecho, huyendo luego del lugar en su moto. El hombre apuñalado, Lucas Gallego, quedó tendido en el suelo, siendo auxiliado por familiares de su pareja que lo trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos, pero nada pudo hacerse ya que este llegó sin signos vitales al nosocomio.

Tras este altercado, rápidamente la Policía comenzó los rastrillajes, para luego de unas horas lograr dar con el agresor, quien ya está detenido en la Comisaría 14° y a disposición de la Justicia. En el lugar del crimen se secuestró el arma usada por el homicida, quien la arrojó en la vereda luego del fatal incidente. Trabajó personal policial y el ayudante fiscal en turno en el caso.