Murió el joven apuñalado en San Martín y Telles Meneses

Franco Núñez murió tras ser apuñalado

Hoy pasadas las 2:30 murió Franco Núñez, el joven de 26 años que había sido apuñalado en un hecho ocurrido en San Martín y Telles Meneses.

Franco Núñez murió tras ser apuñalado

Núñez, tras el ataque ocurrido el martes por la noche, sufrió la perforación de estómago y páncreas como consecuencia de la utilización de un arma blanca por parte de su agresor. La víctima ingresó directamente a la unidad de terapia intensiva del nosocomio público, luego de ser intervenido quirúrgicamente, donde permaneció en estado crítico hasta la madrugada de hoy, donde los médicos confirmaron su deceso.

Por estas horas agentes de la Unidad Investigativa están trabajando para esclarecer el hecho, bajo la hipótesis que apunta a un hecho pasional, teniendo en cuenta que el principal sospechoso es el ex novio de la actual pareja de Núñez. No obstante, según pudo saber Diario San Rafael, habría más implicados, ya que testigos dieron cuenta de tres personas que participaron del violento episodio.

Los agresores de Núñez escaparon en un auto con vidrios polarizados y ahora están siendo intensamente buscados por los investigadores, bajo las órdenes de la fiscal Andrea Rossi.

 

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorEl “Día de los inocentes” en un país donde cada vez hay menos
Artículo siguienteCaso Franco Núñez: un detenido y un vehículo secuestrado