Murió el joven piloto mendocino Gianfranco Zunino

El piloto de Luján de Cuyo, que venía ganando la competencia en la divisional más importante (Senior A), se cayó durante el segundo giro en una zona de troncos, pegando con el costado del cuerpo, con tan mala suerte que dañó el bazo, lo que le produjo una severa hemorragia.

Fue trasladado rápidamente a un nosocomio de Catriel, donde le extirparon el bazo, pero su estado de salud se fue agravando debido a que perdió cerca de 4 litros de sangre. Además, también tenía comprometida la parte renal.

El lunes, mientras familiares, amigos y aficionados se unían en una cadena de oración, fue trasladado a Neuquén para tratar de revertir la situación. Fue operado en la Clínica Juan Domingo Perón y luego trasladado en ambulancia para su mejor atención al Policlínico Pasteur de la capital neuquina.

El estado de salud del joven fue empeorando durante la madrugada y cerca del mediodía se supo que Zunino no registraba actividad cerebral. Minutos más tarde se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.