SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Murió el joven que fue embestido por un móvil policial el mes pasado

Gabriel Jofré, el joven de 21 años que el mes pasado fue embestido por un móvil policial en la esquina de avenida San Martín y Paraguay de nuestra ciudad, murió ayer en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.
Tal como informara oportunamente Diario San Rafael, el sábado 3 de abril pasado, pasadas las 4 de la madrugada, Jofré circulaba a bordo de una motocicleta Brava 110 cc. por calle Paraguay con dirección este-oeste, y al llegar al cruce con San Martín fue atropellado por un móvil de la Delegación Sur de Policía Vial (interno 3118) que circulaba de sur a norte y que –según se informó desde el Ministerio de Seguridad- se dirigía a un requerimiento de dosaje de alcohol.
Como consecuencia del fuerte impacto, el joven motociclista quedó inconsciente sobre la calle. Asistido por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado, fue trasladado al hospital Schestakow donde se constató que sufría un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, fractura de hombro derecho, fémur y cortes varios profundos, lo que obligó a los profesionales médicos a determinar su internación en la unidad de terapia intensiva del mencionado efector. El estado de Jofré siempre fue comprometido debido a la gravedad de las lesiones y ayer, en horas de la mañana y después de casi 50 días de internación, el joven dejó de existir.
Tanto a nivel administrativo como judicial se busca determinar ahora la mecánica del siniestro y las eventuales responsabilidades de los efectivos policiales en el mismo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción