SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Murió la bailarina que había sido baleada en Rosario

Virginia Ferreyra, de 32 años, fue atacada a tiros cuando esperaba un colectivo junto a su madre, Claudia Dedebbio de 58. La mayor de las mujeres murió en el acto y la profesora de danzas árabes resistió el impacto de siete proyectiles.

Ferreyra fue internada de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En 60 días fue operada tres veces hasta que su cuerpo ya no resistió. El director del centro asistencial, Jorge Bitar, confirmó el fallecimiento de la joven y detalló desde el momento en el que fue ingresada, la joven presentaba “múltiples complicaciones infecciosas”.

Por el hecho hay dos detenidos. Se trata de Fernando Cortés (45) y su hijo Lautaro (19), qiuenes fueron acusados por el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti como los autores del ataque de la noche del 23 de julio en la intersección de Maestros Santafesinos e Ísola, en barrio Parque del Mercado.

Según los investigadores, los sospechosos pertenecen a la banda narco que comanda desde el penal federal de Ezeiza René “Brujo” Ungaro, condenado por narcotráfico, por el crimen de un ex barrabrava de Newell’s y por extorsiones, usurpaciones y balaceras.

Los sospechosos habrían querido dar un mensaje intimidatorio en el barrio y dispararon a mansalva luego de parar con un Peugeot 308 negro con el que se desplazaban. Las mujeres fueron alcanzadas por los disparos y fueron “daños colaterales” de una guerra narco.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción