SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Murió la joven que recibió un balazo en su casa de Godoy Cruz

Una mujer de 26 años murió en la madrugada de este sábado en el Hospital Central, donde había sido internada tras recibir un disparo en un confuso hecho que ocurrió en su casa de Godoy Cruz.

La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando ingresó al nosocomio ubicado en calle Salta de Ciudad, pero pudieron estabilizarla. Sin embargo, en la madrugada falleció.

El hecho


El episodio se registró alrededor de las 22.40 del viernes, cuando el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) tomó conocimiento sobre una joven herida de bala que fue ingresó a la guardia del Central

La víctima había sido trasladada en vehículo particular por su esposo, un auxiliar del Grupo Especial de Seguridad (GES), quien relató que había estado limpiando la pistola provista por el Estado, en su casa del barrio La Gloria, y en un descuido la tomó su hijito y la accionó por accidente, hiriendo a la joven madre.

Pese a eso, el policía quedó en la mira. Se activó el protocolo correspondiente por parte de la Justicia y la Inspección General de Seguridad (IGS) e investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

En la causa tomó intervención la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y se practicaron las labores de rigor en la escena para confirmar el relato del policía.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción