Sandra Marcela Cuevas, la mujer de 55 años que estaba internada, con graves quemaduras, en el área de terapia intensiva del Schestakow murió ayer a las 10.25, según consignaron fuentes oficiales. Cuevas ingresó al nosocomio público el sábado 28 de enero luego de ser rescatada en un incendio ocurrido en el interior de su casa ubicada en calle Buenos Aires en el distrito de Monte Comán.
La mujer presentaba quemaduras en los brazos, piernas, tórax y parte del rostro y además tenía un cuadro de desnutrición que complicó aún más la situación del paciente.
Lo cierto es que Cuevas fue rescatada por los policías con ayuda de los vecinos que fueron los primeros en advertir el humo que provenía de la vivienda. Aparentemente la mujer se quedó dormida mientras fumaba y esa fue la causa del incendio que afectó a la propiedad y a su dueña.
Apenas ingresó al hospital se le realizaron los lavados de rigor, se le suministró antibióticos para revertir posibles infecciones, pero el pronóstico siempre fue desalentador.