SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Murió la repostera que se había hecho viral por una torta fallida de Mickey

Marjorie Cantillo Romero, la pastelera que fue escrachada por un influencer por una torta de Mickey Mouse mal hecha, murió en Barranquilla, Colombia.

Según comentaron familiares de la mujer, su estado de salud comenzó a empeorar hace más de un año cuando un par de clientes tiraron piedras al frente de su casa por un trabajo que no les había parecido satisfactorio.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, comentó una de las hijas.

En tanto, otra de sus hijas publicó una emotiva despedida en redes sociales: “Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho”.

La historia de la pastelera viral
El influencer colombiano, Fary, había encargado un torta de Mickey Mouse a una pastelera local llamada Maryuris Muños, quien tiene un emprendimiento de cupcakes, pero el resultado no fue bueno por lo que la mujer devolvió el dinero. Sin embargo, el hiphopero la escrachó en su cuenta de TikTok.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, había escrito el influencer, lo que desató una catarata de comentarios negativos. “Mickey se comió la torta”, “lo barato sale caro”, fueron algunas de las impresiones de los cibernautas.

A pesar de haber explicado en sus redes los percances que llevaron a la confección del “Mickey trucho” y de aclarar que devolvió el dinero, Maryuris recibió cientos de críticas que la pusieron muy mal. En medio del mal momento, el actor y chef colombiano Rafael Caparroso la “apadrinó” y le regaló un curso de repostería en una escuela de cocineros.

Una vez que la pastelera aprendió técnicas más avanzadas, se tomó revancha y volvió a hacer la versión de Mickey, esta vez con resultados mucho más positivos. Orgullosa de su creación, publicó en sus redes la imagen de la nueva versión del pastel del ratón, y cosechó elogios de los usuarios.

Además, en otra publicación aprovechó para agradecer el apoyo de Caparroso. “Muchas gracias Rafael y Escuela de Chef Caparroso por todo su apoyo. Gracias por confiar en mí. Dios te bendiga grandemente”, posteó en su cuenta de Instagram.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción