Murió un chico de 16 años tras ser atropellado en Cuadro Benegas

Esta noche un chico de 16 años murió tras ser embestido en su bicicleta por una camioneta Toyota Hilux.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 672 de la ruta nacional 144 en Cuadro Benegas, a unos 500 metros de la casa de la víctima.

Según detallaron fuentes policiales a Diario San Rafael, los protagonistas del trágico suceso se desplazaban en la misma dirección y por razones que tratan de establecerse, la camioneta embistió desde atrás al ciclista.

La víctima, identificada como Tomás Méndez, murió en el lugar del hecho, en tanto que el conductor de la camioneta quedó demorado en la Comisaría 38a, en el marco de una causa que se inició bajo la carátula “Homicidio culposo”.

Tomás era alumno de tercer año de nivel secundario de la escuela Antonio Buttini, desde donde comunicaron que este miércoles no habrá actividades. “Suspendemos actividades por duelo y nos dedicaremos a acompañar a la familia”, informaron las autoridades.

En menos de 24 horas dos vidas jóvenes se perdieron a raíz de accidentes de tránsito. En la madrugada del martes murió Franco Toledano, en otro siniestro que tuvo lugar sobre la ruta 143 en Rama Caída.