Murió un hombre tras ser baleado en el barrio Constitución

La esquina donde se produjo el ataque a tiros

Eduardo Alejandro Cruzate (29) murió en la noche del lunes en el hospital Schestakow, donde se encontraba internado tras recibir dos disparos en un presunto ajuste de cuentas sucedido al mediodía en el barrio Constitución.

La esquina donde se produjo el ataque a tiros

Cerca de las 13, Cruzate se desplazaba en bicicleta por calle Rodríguez Peña y al llegar a la intersección con Bernardo de Irigoyen fue encerrado por un vehículo en el que viajaban al menos dos personas. En ese momento comenzó una discusión y uno de los ocupantes del rodado extrajo un arma y disparó contra Cruzate, quien recibió dos tiros, uno en la pierna y otro en el tórax. Tras esa violenta acción los atacantes escaparon con rumbo desconocido.

Después del hecho de sangre Cruzate fue trasladado en vehículo particular hasta nosocomio público, donde ingresó a la unidad de terapia intensiva a raíz de la gravedad de la lesión torácica. Lamentablemente, pasadas las 22 horas, se confirmó su deceso.

Cruzate, las horas que permaneció en el hospital, lo hizo bajo custodia policial, debido a que sobre él pesaban dos pedidos de captura emitidos por la Justicia local.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos en la causa que investiga la fiscal Andrea Rossi y que ahora se caratula “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.