SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Murió un joven que fue baleado en el barrio Néstor Kirchner

Rodrigo Soto, un joven de 18 años que fue baleado semanas atrás en el barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad, murió ayer a raíz de las complicaciones que le depararon las heridas que recibió en aquel momento.
Rodrigo y su hermano gemelo, Néstor, habían recibido varios disparos de armas de fuego en medio de un altercado entre grupos antagónicos de la zona que se produjo el sábado 28 de noviembre al mediodía.
Según la información oficial, y tal como informó oportunamente Diario San Rafael, aquel día cerca de las 12 un vecino llamó al 911 para denunciar que se estaba produciendo una pelea en una cancha de fútbol ubicada frente al barrio Kirchner. Minutos después, un móvil policial llegó hasta Gutenberg y Paula Albarracín de Sarmiento, donde encontraron a los gemelos Soto heridos. Trasladados por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Schestakow, en el centro asistencial se determinó que Néstor Soto había recibido un balazo en la pierna derecha, en tanto que su hermano había sido herido en el muslo izquierdo y en la zona de la pelvis, por lo que fue operado y trasladado a terapia intensiva. Allí permaneció en grave estado –días atrás, los profesionales que lo asistían habían decidido amputarle la pierna lesionada y también presentaba insuficiencia renal- hasta la tarde de ayer, cuando dejó de existir.
Cabe aclarar que por el hecho fueron detenidas cuatro personas: dos hombres de 22 y 48 años, respectivamente, que intentaban escapar del lugar en taxi, y otros dos sujetos –un chico de 22 y un hombre de 70- que se habían ocultado en viviendas del barrio Kirchner. Todos ellos permanecen desde entonces en la Penitenciaría local a disposición de la fiscal Andrea Rossi, y ahora la Justicia buscará determinar el o los responsables del homicidio de uno de los gemelos Soto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción