Murió un reconocido médico de San Martín relacionado a la UCR

Segundo Llaver, un reconocido profesional de la zona Este, falleció este domingo por coronavirus. El deceso causó dolor y varias figuras del radicalismo mendocino lo despidieron en las redes sociales.

El médico pediatra pertenecía a una de las familias políticas con más historia en San Martín, los Llaver. Su tío llegó a ser el primer gobernador mendocino con el regreso de la democracia: Felipe Santiago Llaver. A su vez, Segundo era tío de Berni Llaver, el piloto que milita en el Súper TC 2000. Y primo hermano de Daniel, actual presidente del Concejo Deliberante de San Martín.

Yundo, tal como se lo conocía familiarmente, tenía muchos años de trabajo en el Este mendocino y en los últimos días se encontraba internado en el hospital Perrupato, ya que se había contagiado de COVID 19. Su estado desmejoró y las autoridades comunicaron su fallecimiento este domingo.

El vicegobernador Mario Abed lo despidió de esta manera en las redes sociales: «Lamento profundamente el fallecimiento de un amigo, el Doctor Segundo Llaver, médico pediatra con un gran trabajo en la zona Este. Acompaño en este momento tan difícil a su familia. QEPD».

También el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, lamentó el fallecimiento.

«Hoy falleció un gran amigo y un colaborador de la gestion municipal: el doctor Segundo Llaver. En este momento de gran tristeza, le envio un fuerte saludo a sus familiares y conocidos. ¡Descansa en paz, querido Yundo!».

Fuente: El Sol