Murió una mujer tras un violento accidente a la altura de Atuel Norte

Ayer cerca de las 8 de la mañana, el conductor de una rural Volskwagen Country perdió el dominio y terminó colisionando de costado contra un poste telefónico, sobre la ruta 143 a la altura de Atuel Norte.

Producto de la colisión, las consecuencias más graves las padeció Jésica Noelia Rodríguez, quien sufrió un traumatismo encefalocraneano grave, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow. En el nosocomio los médicos -ante la severidad de la lesión- la intervinieron quirúrgicamente, pero Jésica no resistió y falleció poco antes de las 14.00.

Al mando de la Volskwagen iba Daniel Armando Cisternas, junto a los cuatro hijos del matrimonio, que tienen entre 3 y 15 años y resultaron con heridas de menor consideración. El conductor del automóvil salió ileso del siniestro.

Aún se desconocen los motivos por los que Cisternas perdió el dominio del vehículo, aunque se manejan algunas hipótesis que están siendo analizadas.

La familia accidentada vivía en la calle Las Glicinas, del barrio El Sosneado V, en la zona sur de la ciudad de San Rafael. En menos de una semana, fueron tres los sanrafaelinos que murieron como consecuencia de accidentes en rutas del sur provincial. A Jésica debemos agregar el deceso de Amado Pérez y Aurora Ugarte, que formaban parte de un contingente que regresaba de Junín a Real del Padre y la combi que los trasladaba volcó sobre la ruta 171.