SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Murió una sanrafaelina de 37 años tras un vuelco en La Pampa

El siniestro vial ocurrió anoche sobre la ruta 10, poco antes de llegar a Mauricio Mayer. Volvía junto a su familia de San Rafael.

Una mujer de 37 años de edad, identificada como María Luján Blasco y oriunda de San Rafael, perdió la vida durante un vuelco ocurrido anoche sobre la Ruta Provincial Nº10, a la altura del kilómetros 75, poco antes de llegar a la localidad de Mauricio Mayer.

Blasco viajaba junto a su marido, un hijo adolescente y un bebé de 3 años, a bordo de un Renault Symbol. Ella era la que conducía. Regresaban desde San Rafael , a dónde habían viajado de vacaciones y a visitar familiares.

ruta101

La pareja forma parte del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Miguel Cané. El hombre y su hijo adolescente quedaron internados en el Hospital de Winifreda. Mientras que el bebé fue trasladado al Hospital «Dr. Lucio Molas» donde quedó internado en observación.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 20:00 horas. «Aparentemente se les desbandó una cubierta, ya que estaban medio gastadas», explicó a El Diario  una fuente policial.

Fuente y fotos: Gentileza El Diario de La Pampa

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción