Murió uno de los conductores del choque frontal de la Cuesta de los Terneros

Oscar Blanco, de 78 años, murió ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el choque de frente que protagonizó el domingo en la Cuesta de los Terneros.
Blanco conducía la camioneta Toyota Hilux que, por razones que todavía se investigan, terminó chocando de frente a un Volkswagen Surán sobre la Ruta Nacional 144, frente al mirador “La Ventana”, en la Cuesta.
A raíz del violento impacto, el hombre oriundo de Luján de Cuyo padeció severas heridas, entre ellas traumatismo de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fracturas de cadera y hombro izquierdo. En consecuencia, Blanco fue intervenido quirúrgicamente el mismo domingo y luego derivado a la unidad de terapia intensiva, donde finalmente falleció en la mañana de ayer.
Blanco viajaba en la Hilux con su esposa, quien continúa internada en el nosocomio público local, aunque recuperándose en una sala de internación común.
Cabe recordar que en el Volkswagen Surán viajaban seis personas, de las cuales dos recuperaron el alta médica el lunes, entre ellas una joven embarazada y una beba de 1 año y medio.