SECCIONES
  • A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón. | Confucio

domingo 28, de mayo , 2023

Nacho, Alfa y Marcos se quebraron en llanto tras armar el árbol de Navidad en Gran Hermano

Faltan muy pocos días para la Noche Buena y en estas fechas tan especiales, mucha gente se sensibiliza al no poder pasar tiempo con sus seres queridos. Este es el caso de Nacho, quien perdió a su madre algunos meses antes de entrar a Gran Hermano y aun la recuerda con mucho dolor.

«Mi mamá se enfermó de un día para el otro básicamente y falleció. A mí me agarró una sensación muy complicada porque era muy chico y era la primera vez que un familiar cercano mío fallecía. Fuera de joda fue complicado. Mi familia encima es chica entonces yo me quedé con mi abuela y mi papá vive en el exterior. Mi frustración fue esa, no hice un montón de cosas que las posponía para más adelante porque mi mamá capaz me decía de hacer algo y yo le decía que no porque tenía otros planes», contó el joven hace unas semanas al resto de los hermanitos.

Al ser consciente de que serán las primeras fiestas que pasará sin su madre, Nacho se quebró y Thiago fue a consolarlo, quien también perdió a su madre hace algunos años: «A mí me pasó y no quería festejar ni nada. Es difícil pero hay que tratar de superar todo lo que venga en el camino. Ya sé que te hace mal pero tratá de superarlo. Ya sé que es difícil al ser las primeras fiestas, a mí me pasó lo mismo. Vamos a disfrutar acá, servimos una copa y la tiramos al piso por ella y por mi mamá pero vamos a tratar de ir para adelante».

«Vos perdiste a tu mamá a los 8, vos a los 20 y yo a los 50. Les puedo asegurar que el dolor es el mismo pero están las 3 acá arriba, dando vueltas. Tu mamá está acá con vos y en tu corazón por siempre. Te está apoyando, queriendo y dando fuerzas. En tus venas corre la sangre de ella por siempre», lo consoló Alfa. 

Pero Nacho no fue el único hermanito sensibilizado por las Fiestas. Minutos antes de salir al patio a consolar a Nacho, Walter tuvo su momento de angustia cuando los participantes cantaron villancicos. Alfa se refugió en Romina y en Marcos, quienes se sentaron a su lado en silencio, en señal de apoyo. 

Luego, Marcos se fue solo al patio y lloró en silencio. El salteño se aisló del resto de los hermanitos y no le contó a ninguno qué le pasaba pero sin duda, el motivo debe ser muy doloroso ya que hasta el momento siempre se lo vio alegre y con mucho optimismo. ¿Extrañará a su familia?

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción