SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

«Nadie puede juzgarte»: el mensaje del novio de Nahir Galarza

Mientras cumple su condena a perpetua, Nahir Galarza trata de seguir con su vida en el penal de mujeres de Paraná. Y entre otras cosas, se encuentra de novia con Matías Caudana, quien le dedicó un posteo en las redes sociales donde se los ve juntos durante varias visitas.

Caudana, de 23 años, también tiene pasado carcelario. Estuvo dos años preso acusado de integrar una organización dedicada al narcotráfico liderada por su padre. Ahora, el joven paranaense subió estas imágenes a las redes sociales con una dedicatoria a Nahir.

«Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre«, asegura Caudana en el inicio del mensaje. Luego agrega: «Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días».

Y concluye: «Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, se la clase de persona que sos», le dijo el joven a su novia.

Nahir se encuentra detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, donde cumple una pena de perpetua por haber matado de dos disparos a su entonces novio, Fernando Pastorizzo.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción