“Nadie quiere la muerte”

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que «nadie quiere la muerte» ante la pandemia del coronavirus, pero los que están en contra de la cuarentena «se están equivocando en el análisis».
«¿Piensan seriamente que yo estoy feliz con lo que está pasando? Nadie quiere la muerte, eso está claro, pero se están equivocando en el análisis», enfatizó Fernández en declaraciones a radio Metro.
Luego, el mandatario sostuvo: ¿Alguien puede pensar que me puedo enamorar de la cuarentena? ¿Ese puede ser el sueño de un Presidente? Quiero un país que produzca, que esté de pie. Estamos aplicando el único remedio que la ciencia dice que funciona». En ese sentido, destacó que se ha realizado «muchísimo con la cuarentena y que se salvó la vida de mucha gente», pero reconoció que es «una medida que tiene consecuencias».
«Salvamos muchas vidas con la cuarentena, pero sabemos que es una medida que tendrá consecuencias y tenemos que prepararnos para afrontarlas», señaló Fernández.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorEfemérides
Artículo siguienteFrase