SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Nancy, la mujer que iba camino a su casa y nunca llegó

Una mujer de 31 años está desaparecida desde el viernes pasado. Familiares y allegados la buscan desesperadamente luego de su último contacto por mensaje donde informaba que estaba esperando el tren en el hall de la terminal de Constitución. Ahora, las autoridades confirmaron que al bajarse en la estación Lanús, provincia de Buenos Aires, la mujer llegó a tomar un colectivo.

Se trata de Nancy Videla, quien fue vista por última vez en el hall de la estación de Constitución y su último contacto fue a través de un mensaje de WhatsApp enviado el viernes pasado, 26 de noviembre, cerca de las 18:30, cuando le avisó a su novio que estaba esperando el tren.

Videla viajaba desde Palermo, donde trabaja como niñera, hasta Lanús. Allí tenía que tomarse un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°27, a cargo de Marcelo Eduardo Munilla Lacasa. Asimismo, desde la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron a disposición de la Justicia para intentar dar con el paradero de la mujer.

Avisó que estaba yendo a su casa cuando se encontraba en Constitución.

Avisó que estaba yendo a su casa cuando se encontraba en Constitución.

Según revelaron fuentes de la investigación, a partir del relevamiento de las cámaras, Nancy se subió al tren en Constitución, se bajó en Lanús y luego se subió a un colectivo. «Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada», detallaron. Hasta ahí llega la última pista. El esfuerzo policial ahora está puesto en encontrar cámaras de seguridad e información en Lanús, donde saben que tomó el colectivo.

Alan Leguizamón, la pareja de Videla, contó en el canal TN que su pareja salió de trabajar y le avisó a través del WhatsApp que estaba en camino a su casa: «Me dijo que ya estaba viniendo para acá, y que estaba esperando el tren. Arreglamos algunas cosas para hacer cuando llegara. Después le mandé un mensaje para ver por dónde estaba y dejé de recibir respuesta. La llamaba y no me atendía. El celular estaba prendido y los mensajes por WhatsApp le llegaban. La última vez que se conectó fue a las 18:53». Y aseguró: «Nancy nunca desapareció, es raro que ni siquiera se comunique con la familia».

La joven mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier información sea aportada a las autoridades.

Fuente: La Mañana de Neuquén

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción