Nancy Pazos reveló la reacción de Luciano Castro cuando contó que intentó seducirla: «Terminé llorando porque me llamó para pedirme explicaciones»

La presencia de Sabrina Rojas en Flor de equipo dio pie a un inesperado cara a cara con Nancy Pazos, quien tiempo atrás había contado públicamente que Luciano Castro había querido «seducirla».

En pleno juego de preguntas y respuesta, la actriz, que vuelve al teatro con la obra Desnudos, vio a la periodista, recordó ese episodio y se lo preguntó en vivo. Lo que no imaginó Rojas es que Pazos revelaría cuál fue la reacción de Luciano, aquel día que contó jocosamente su intento fallido de conquista.

El ida y vuelta de Sabrina Rojas y Nancy Pazos:

Sabrina Rojas: -Nancy, una vez dijo que Luciano le tiró onda. Entonces, yo lo llamé y le dije: ‘¡¿Perdón?!’. A mí me empezó a estallar el teléfono. ‘¿Sabías que Luciano salió con Nancy Pazos?’. Esa no la tenía en la lista. Y lo llamé a Castro. Le dije: ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’.

«NANCY, UNA VEZ DIJO QUE LUCIANO LE TIRÓ ONDA. ENTONCES, YO LO LLAMÉ Y LE DIJE: ‘¡¿PERDÓN?!’. A MÍ ME EMPEZÓ A ESTALLAR EL TELÉFONO», DISPARÓ SABRINA.

Nancy Pazos: -Él salió con otra mujer de radio, con lo cual podría haber salido conmigo también. Pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire, que no pienso repetir, pero terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones.

Sabrina: -Porque no se acordaba.

Nancy: -Conté una tontería. Dije que una vez me dijo un piropo adentro de un ascensor.

«YO CONTÉ UNA PELOTUDEZ AL AIRE, QUE NO PIENSO REPETIR, PERO TERMINÉ LLORANDO ESE DÍA PORQUE TU MARIDO ME LLAMÓ PARA PEDIRME EXPLICACIONES.», REVELÓ PAZOS.

Sabrina: -Lo que te perdiste, Nancy.

Nancy: -No, tenía un buen pedazo en ese momento.

 

Fuente: Ciudad Magazine