Natalia Miranda es la soberana que representa a Monte Comán

La candidata estudia primer año de la licenciatura de psicología

El show artístico “Mujeres en tiempo de Vendimia” se llevó adelante en el paseo Los Pioneros del distrito Monte Comán. Se trató de un gran espectáculo con artistas en escena, quienes contaron la historia de las primeras mujeres que llegaron y forjaron el distrito.

En este acto fue coronada Natalia Belén Miranda como la nueva reina que representará al distrito en la Vendimia departamental del próximo 26 de enero, sucediendo a Carolina Baigorria quien se despidió de su gente muy emocionada.

En su visita a los estudios de FM Vos (91.5), Natalia recordó que la propuesta de ser reina le llegó a través del delegado de su distrito. “Yo lo comenté con mi papás para saber qué opinaban y luego decidí aceptar. Desde muy chiquita siempre me gustó todo esto, así que ahora lo estoy disfrutando mucho”, agregó.

Sobre su distrito, contó que “he estado con la gente de mi comunidad, compartiendo con ellos algunos eventos, como por ejemplo esta semana la fiesta de Reyes Magos, una actividad muy linda que disfrutamos todos, en la que participaron muchos niños”.
Natalia tiene 18 años, estudia primer año de la licenciatura de Psicología y adelantó que tiene la idea de permanecer en el departamento y formarse como profesional aquí.

La soberana también hizo referencia a la situación actual que viven las mujeres en el mundo: “Estamos todas juntas y todo lo que nos propongamos lo vamos a lograr, todas tenemos los mismos derechos que cualquier persona, así que la invitación es para que luchemos por ellos”.

Finalmente la joven expresó que es muy importante que todo Monte Comán la acompañe en la Fiesta Departamental de la Vendimia. “Hasta ahora he recibido mucho apoyo, así que me gustaría que me acompañen el 26 de enero en el Chacho Santa Cruz”, finalizó.