SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Natalie Pérez habló de la posibilidad de ser madre soltera

Natalie Pérez se separó durante el 2019 de Ramiro Gayoso y desde entonces se enfocó en su ascendente carrera. Más allá de eso, en plena pandemia, se apoyó en sus familiares y amigos. Siempre estuvo contenida y entretenida con sus animales y sus plantas, a las que le dedica un tiempo especial.

En su cabeza, con la idea de una familia entre una de sus prioridades, sabe que en algún momento, sea en pareja o no, va a ser mamá. De hecho, en marzo de 2020 se sometió a un proceso para congelar óvulos. Durante la experiencia sufrió una hemorragia que preocupó.

“Lo que me sucedió a mi sucede en la minoría de las veces, pero es algo que puede suceder. No fue nada grave, por suerte. En el momento sí fue un gran susto porque uno no está esperando que le pase nada, pero ya pasó. Los óvulos están ahí. Ojalá nunca los tenga que usar, como lo digo siempre, pero por las dudas están. Se guardan en nitrógeno, creo. No quiero decir una bestialidad”, contó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Inmediatamente le preguntaron porque tomó la decisión, y dijo: Estoy en una edad… Soy joven todavía, pero como sabés el reloj biológico… Cumplo 35 este año. Claro que hay mujeres que han quedado embarazadas a los 40 o 45 solas, sin nada. Pero por las dudas, a modo preventivo, aproveché mi juventud interior y lo hice”.

“Yo, cuando era muy chica, cuando tenía 17, le dije a un amigo gay: ‘Si ninguno de los dos a los 38 tuvo hijitos, nos juntamos’. Fue como un plan medio gracioso”, aseguró con simpatía. Y luego apuntó: “Pero por suerte para él se casó, vive en España y está esperando para la adopción de un niño o niña. ¡Me dejó sola en el camino!”, comentó Pérez.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción