La copa federal Senior pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino. Le correspondió una plaza al sur mendocino, la cual quedó en manos de Club Defensores de Las Paredes, equipo que deberá jugar en Buenos Aires contra San Lorenzo de Almagro. No obstante, los sanrafaelinos están reuniendo fondos para poder hacer el viaje.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Eduardo Pascual, miembro del equipo senior del Club Defensores de Las Paredes, explicó que el partido contra San Lorenzo se jugará en jornada a definir entre el 22 y el 24 de septiembre. “Tenemos que costearlo nosotros, por lo que hemos tirado algunas notas y apoyo hay, pero es lerdo y nosotros tenemos poco tiempo. Nos avisaron el viernes y tenemos que viajar el 20, o sea que en total tenemos 20 días para juntar esa plata”, señaló.
Para poder reunir el dinero llevarán a cabo un “chancho-móvil”, el cual tendrá anexados 20 premios. “Hemos largado una rifa que, de cabecera tiene el lechón de este asado y 20 premios (todo en la misma rifa)”, destacó.
Adelantó que el “chancho-móvil” recorrerá la zona de Las Paredes, con distritos cercanos. No obstante, los números para la rifa tendrán un valor de mil pesos y podrán comprarse anticipadamente en el club Las Paredes, o comunicándose al 2604052566.
Por otra parte, el sábado 13 llevarán a cabo arroz con pollo, con porciones que tendrán un valor de 6 mil pesos.







