SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Nelson Rosalez enfrentará a Braian Suárez por el título argentino mediopesado

El púgil de nuestra ciudad peleará en Santa Fe

El próximo sábado 15 de mayo, el boxeador sanrafaelino Nelson “Zurdo” Rosalez afrontará un nuevo desafío en su carrera profesional y peleará por el título argentino mediopesado ante Braian Suárez de William Morris, Buenos Aires.

A sus 23 años, Nelson peleará nuevamente esta vez ante un duro rival en el complejo Multifunción de Pérez en Santa Fe en un combate pactado a 10 rounds y que tendrá la transmisión del canal televisivo TyC Sports.

El púgil, que es entrenado por José Luis Rivero,  en el último tiempo estuvo preparándose en el gimnasio del excampeón mundial Pablo Chacón ubicado en Las Heras, pero por razones personales volvió a nuestra ciudad y continuó su preparación para este compromiso del próximo spabado.

Nelson el año pasado por la pandemia no tuvo competencia y en 2019 afrontó un total de 4 peleas: derrota ante Gerardo Mellado de Chile, que le ganó por puntos, luego le ganó por nocaut en el primer round a Emiliano Germán Vivas, en el Polideportivo N°2 de nuestra ciudad; y después superó por KO en la provincia de Salta a Javier “La Cobra” Mamani y superó a Juan Cruz Cacheiro por KO en el cuarto round en Monte Hermoso.

Además del combate de nuestro representante también pelearán; José “Sansón” Sosa ante el “Puma” Comán, Gabriel “Terrible” Corzo contra Martín Ruiz y Pablo “Pacman” Corzo con Cristian Utello.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción