SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Nelson Rosalez entre los mejores del ranking de la Federación Argentina de Boxeo

El púgil local se ubica quinto a nivel nacional en la categoría mediopesado

Esta semana se dio a conocer que diez mendocinos figuran dentro de top ten de los escalafones de distintas categorías del boxeo nacional que fiscaliza la Federación Argentina de Box -FAB-, entre los que se encuentra el sanrafaelino Nelson Rosalez no hay campeones de nuestro medio.

El “Zurdo” como se lo conoce en el ambiente se transformó en uno de los grandes referentes para nuestra ciudad en la actividad y marcha en el quinto lugar en la categoría mediopesado.

Quien este año continuó su carrera profesional en el gimnasio del excampeón mundial Pablo Chacón ubicado en Las Heras, al respecto destacó: “Estoy agradecido a José Luis Rivero por todo lo que hizo por mí y estoy contento de haber sido formado en la escuela municipal, de representar a San Rafael de esta forma ya que soy el único sanrafaelino en el ranking”.

Mientras que, de su actualidad, el deportista de 23 años acotó: “Estoy entrenando en lo de Pablo Chacón y me estoy quedando en su gimnasio donde estamos viviendo con 2 chicos más. Todavía hasta acá no tenemos nada en cuando a fecha para una próxima pelea, pero tuvimos varias propuestas, en octubre estaremos regresando, pero no sé el rival ni donde será”.

Por su parte entre los otros mendocinos que se encuentran, el que ocupa el quinto puesto del cotizado ranking de peso pesado es el lasherino Jorge Alejandro Arias. En la divisional supermediano, figura Abraham Buonarrigo de Guaymallén que está ocupando el cuarto escalón y entre los superligeros está Maximiliano Segura de Junín, como octavo.

Una división menos, los ligeros, tiene a dos mendocinos: al ex campeón mundial Jonathan Barros, segundo, y a Juan Carrasco, tercero. El lasherino Javier Nicolás Chacón se ubica en el sexto peldaño de los supergallos.

También con tres de los nuestros en su ranking está la categoría de los supermoscas, con Kevin Muñoz como segundo; al otro ex titular ecuménico el malargüino Juan Carlos Reveco, en el tercer puesto; y al tunuyanino Juan Acosta, octavo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción