SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Neri Espinosa estampó su firma y regresa a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El volante afrontará su segundo ciclo en el club

Luego de lo que fue su ascenso a la Primera Nacional con el Deportivo Maipú, el mediocampista sanrafaelino Neri Espinosa el lunes selló sin vínculo con Gimnasia y Esgrima de Mendoza luego de dos años de su alejamiento.

El volante de 34 años afrontará su segunda etapa en el “Lobo”, llegó en la temporada 2013/2014 tras jugar en Pacífico de General Alvear y se fue en la temporada 2017/2018. Con la institución albinegra en la temporada 2013-14, logró el ascenso del Federal B al Federal A luego de coronarse campeón de aquel campeonato, en el Torneo Federal A 2014 también consiguió el ascenso tras vencer en la final a Talleres de Córdoba, para así estar en 2015 en el Nacional B y el último fue en el 2018 también al Nacional B.

Nacido en el distrito de La Llave, Neri debutó en Primera División en San Martín de Monte Comán allá por el 2002, también pasó por Villa Atuel, Pedal y Pacífico de General Alvear.

Ahora el talentoso jugador afrontará una nueva etapa en Gimnasia, y buscará ganarse un lugar en el equipo de Diego Pozo que jugará el campeonato de la Primera Nacional junto a otros dos equipos mendocinos como Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción