Néstor Yáñez: “No se dieron los resultados y no quería causarle daño al club”

El entrenador dejó San Martín de Salto de las Rosas (Foto gentileza- Roberto Bravo)

San Martín de Salto de las Rosas no atraviesa un buen presente en la Primera A del fútbol sanrafaelino y se encuentra en la última posición. Ante esto, Néstor Yáñez la semana pasada dejó de ser el entrenador del “Santo”, luego de haber asumido en febrero pasado.

El exentrenador del Atlético Pilares, Pedal y Rincón del Atuel, entre otros, dijo a Diario San Rafael que “más allá que uno se alimenta de los resultados, cuando llegamos a San Martín los dirigentes eran conscientes de que el propósito era sostener la categoría y después los resultados no se nos dieron por la poca fortuna, merecíamos estar con otro puntaje”.

Y agregó: “Los dirigentes me han tratado muy bien, solo palabras de agradecimiento. No se dieron los resultados y no quería causarle daño al club, era lo más sano por ambas partes. Cuando las cosas no se dan, uno no le encuentra el motivo y soy un profesional, además de ser honesto. Cuando el mensaje  de uno no se aprende y las cosas no se dan, hay que dejar que los dirigentes consigan un reemplazo”.

Finalmente dijo: “Voy a estar siempre agradecido y feliz con toda la gente de Salto de las Rosas, dejamos un legado que es el trabajo, el profesionalismo que le imprimimos el tiempo en el que estuvimos y espero que con todas estas cosas puedan seguir adelante”.