Netflix ahora permitirá que los usuarios puedan solicitar sus series favoritas

El catálogo de Netflix se renueva constantemente y a partir de ahora existe una nueva opción para que sus usuarios sugieran que agreguen una nueva serie o película.

En nuestro país es la plataforma de streaming de video más utilizada, pero en el último tiempo aparecieron varios competidores, por eso buscan mantenerse a la vanguardia con el catálogo que los clientes desean disfrutar.

Para solicitar que Netflix sume una película o serie a su gran oferta, solo es necesario completar un formulario que se encuentra disponible en su página web.

El primer paso que debés dar es dirigirte en su página de Internet, al “Centro de ayuda de Netflix“. Una vez allí, deberás iniciar sesión completando tus datos de usuario y contraseña.

Luego hay que ir a la opción de “enlaces rápidos” y una vez que estamos en esa nueva página, hay que elegir la opción de “Solicita series o películas”.

Ahora es momento de rellenar el formulario donde tenés la posibilidad de sugerir hasta tres títulos para que Netflix evalúe sumarlos a su catálogo. Por último hay que clickear en el botón “enviar sugerencia”.

No son muchos los usuarios que conocían esta posibilidad. Desde Netflix afirman que solo en necesario enviar una sola vez el pedido y que ellos tienen en cuenta cada uno de los formularios enviados por sus suscriptores.

En el caso de que tu caso sea viable y desde el sitio de streaming puedan incorporarlo a su catálogo, te llegará una notificación a tus dispositivos avisándote de que tu contenido fue agregado y te agradecerán por el aporte realizado.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorWhatsApp: el truco para que no sepan que estás escribiendo
Artículo siguienteBrian Buley, de romperla en El Marginal a probarse en la cumbia