SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Neuquén: quién era la persona fallecida cuyo ataúd cayó del coche fúnebre en la Ruta 22

Como ya se informara, un hecho terrible tuvo lugar en la localidad de Senillosa, Nuequén, donde un coche fúnebre que se circulaba por la Ruta 22 perdió el ataúd con un cadáver y el cuerpo quedó tirado en el medio del asfalto.

La situación se viralizó en las redes sociales luego de que los automovilistas que pasaban por el lugar tomaran imágenes y las difundieran.

Ahora se conoció la identidad de la persona fallecida que era trasladada en el coche fúnebre: se trata de Claribel Flores, quien murió a los 21 años en Neuquén capital y era llevada a Picún Leufú, localidad de donde era originaria.

Claribel estuvo internada varios días por complicaciones derivadas del coronavirus que padecía. Tenia un hijo de 4 años.

app-facebook

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Me dejaste esta foto en mi celu.. celu...me dijiste q era un recuerdito para mi!!...te fuiste..y no puedo entender xq? ..tenias q ver crecer a tu princesa... eras una persona llena de sueños..g tenia mucho mas por vivir...m hacias reir con tus chistes...tus ocurrencias.. esperaba tus msj...en la mañana para no qdarme dormida... descanses en paz clari!...q dios le de consuelo a tu familia...y a todos los q te queremos.."app-facebook

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción