SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Neuquén: sorpresa y miedo por «el loco del machete»

Los vecinos de la ciudad de Neuquén están aterrados luego de que un hombre amenazara con una machete a un grupo de jóvenes que se trasladaban en bicicleta el sábado por la tarde en la avenida Olascoaga.

El violento hecho ocurrió el sábado cerca de las 19 horas, cuando un grupo de chicos, que se trasladaban en bicicleta por la avenida, se le cruzaron a una Renault Kangoo azul oscuro. «Uno de los chicos se le habría cruzado un poco en su camino, entonces el hombre se paró en medio de la calle y se bajó con un machete en la mano», contó un testigo a LMNeuquén.

«Fue todo muy rápido, los chicos comenzaron a huir, mientras el tipo le tiró dos machetazos, y casi agarra a uno de ellos. Si lo agarraba no se si no lo mataba. Al chabón se le saltó el moño», comentó otro testigo.

Como los chicos salieron en diferentes direcciones, «el loco del machete» se subió al vehículo y los empezó a perseguir. «Intenta correr a uno, pero después se sube al auto y salió a perseguir a los otros«, relataron.

Además, aclararon que nadie atinó a hacer nada porque todo sucedió muy rápido. Hasta el momento, no se registraron denuncias formales por el suceso que mantiene en vilo a la capital neuquina.

Fuente: Minuto 1 – La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción