SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Nicolás Cabré le dedicó unas tiernas palabras a Topa con una foto vintage: «Te quiero, te admiro y te aplaudo»

Ayer por la tarde, Nicolás Cabré llevó a Rufina al show «Topa, tu primer concierto» y disfrutaron del espectáculo bailando al ritmo de la música. La pequeña se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones de invierno y el actor aprovecha a pasar más tiempo libre con ella.

En los últimos días, Cabré creó una cuenta de Instagram tras enterarse de que otra persona se hacía pasar por él en esa red social. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, escribió en su primer post. 

Ahora, el artista utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a su colega, Diego Topa, tras disfrutar de su espectáculo en Calle Corrientes junto a su hija. «Más allá del hermoso show que ayer vi. Después de tantos años de amistad, de tantas charlas. Te vi ahí plantado, entero, puro», comenzó escribiendo el ex de la China Suárez.

Y agregó: «Sé lo mucho que ponés, la garra y el esfuerzo. Y me dieron ganas de decirte que se me explota el corazón de alegría cuando veo lo que lograste, sabiendo que jamás te traicionaste, ni a vos ni a nadie».

Finalizando, el actor hizo una reflexión emotiva: «A veces uno espera que suceda algo malo para expresarse. Esta vez, por el contrario, voy a aprovechar la tarde inolvidable que otra vez nos regalaste, cantando y bailando con Rufi. Para decirte lo que ya sabes. Te quiero, te admiro y te aplaudo».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción