SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Nicolás Ivars deja Independiente Calle Larga y es nuevo refuerzo de San Martín de Mendoza

El delantero jugará el torneo de la Liga Mendocina y el Torneo Regional

Durante los últimos días se concretó la salida del delantero Nicolás Ivars de Independiente Calle Larga, que tendrá un nuevo desafío deportivo en su carrera como futbolista y jugará en el Atlético Club San Martín de Mendoza, donde este lunes ya tuvo su primer entrenamiento.

A sus 22 años, el atacante jugará en el “Chacarero” para afrontar el campeonato de la Liga Mendocina y a su vez estará en el Torneo Regional Amateur, que en principio comenzará a mediados del mes de septiembre.

Ivars, nacido futbolísticamente en San Martín de Salto de las Rosas en 2016, se fue a Godoy Cruz Antonio Tomba, donde estuvo hasta 2019, y tras un breve paso por el América de México, regresó a nuestra ciudad para primero jugar en Independiente Calle Larga, jugó el Torneo Regional 2020 con Rincón del Atuel y regresó a los Diablos Rojos de Calle Larga para estar en la última temporada.

En diálogo con Diario San Rafael, Nicolás contó cómo se dio esta chance: “Me llamó Daniel Agostinelli, que es amigo de la dirigencia y lleva jugadores, así que todo surge por él, necesitaban un delantero y les habló de mí. Lo tomo como un gran desafío para mi carrera, porque vuelvo a vivir del fútbol, por ahí en la Liga Sanrafaelina no se puede vivir del fútbol, entonces trabajaba de albañil y a la siesta entrenaba, es por eso que me lo tomo con mucha seriedad”.

Finalmente dejó un mensaje a la gente de Independiente Calle Larga: “Fue algo muy lindo volver a jugar en San Rafael después de haber estado muchos años lejos de mi familia y no vivir el día a día, eso lo disfruté mucho, al igual que estar en Independiente. Si bien yo había jugado de muy chico, me tuve que ir por no entrar con inferiores a San Martín de Salto de las Rosas. Quiero agradecer al club, a los dirigentes de Calle Larga y a toda la gente por haber confiado en mí siempre, creo que el club me dio mucho y me sirvió para crecer, haber hecho un buen torneo y después jugar el Regional fue algo increíble, porque el club jamás había jugado algo así y eso me sirvió mucho como vidriera”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción