Nicolás Ivars: “estoy agradecido de todo lo que me está pasando”

El delantero pasó al equipo Sub 20 del América de México (Fotos gentileza- Prensa Godoy Cruz)

Con 20 años, el delantero sanrafaelino ha vivido muchos buenos momentos en su carrera como futbolista, y luego de su paso por Godoy Cruz Antonio Tomba en donde estuvo 3 años,  la semana pasada comenzó un nuevo desafío deportivo sumándose al equipo Sub 20 del Club América de México.

El futbolista que tuvo sus comienzos en San Martín de Salto de las Rosas donde jugó 4 partidos, anotó 2 goles con tan solo 15 años y además logró el ascenso a la Primera A en el año 2015, ya se encuentra en territorio azteca con el propósito de seguir creciendo deportivamente.

Diario San Rafael dialogó a la distancia con Nicolás, y contó cómo se dio esta posibilidad: “estaba en Godoy Cruz y hace un año ya me había contactado un representante de México para que fuera a jugar, yo estaba representado por Mauro Valdez y Eduardo del Pozo, pero no llegaron a ningún acuerdo. Ahora se dio que saliera esto de entrenar en la Sub 20 del América por lo que el objetivo de adaptarme para luego buscar algún club, principalmente la idea es estar en alguna institución de la Segunda División, pero con el propósito de firmar contrato en algún club”.

De su primeros momentos en el club, resaltó: “ya entrené esta semana, el miércoles fue mi primera práctica. Me sentí muy bien en la parte de fútbol y pude convertir dos goles. Pero me he adaptado bastante bien, por ahí el tema de las comidas y el horario me tengo que acomodar”.

Además agregó: “en lo demás todo bien, no hay argentinos en el plantel pero mis compañeros me recibieron desde el primer día de la mejor manera, así que me siento uno más de ellos”.

En cuanto al Club América, contó: “la verdad que es una institución gigante, ahora estoy en una pensión con chicos solo de México, en unos días estarán abriendo una pensión para solo extranjero y me van a llevar ahí”.

Al referirse de su familia y cómo tomó este paso en su carrera, nos detalló: “lo tomaron re bien, mi papá y mi hermano re bien re contentos, por ahí mi mamá, abuela y tías me hablaban si era bien concreto todo, a qué parte iba les daba un poco de miedo. Pero saben que es mi futuro y lo entendieron re bien”.

“Tanto toda la familia y los amigos siempre están cuando los necesito así que eso es muy importante para mí, ya que nunca me siento solo porque estoy todo el día comunicados con ellos. Aprovecho para agradecerles a cada uno por los mensajes de apoyo que recibo, mientras que hago párrafo aparte para mi mejor amigo Tomás Giménez que está siempre al igual que toda su familia”, recalcó Ivars.

Terminando la charla, expresó lo que siente añadiendo: “realmente es algo hermoso, la verdad estoy agradecido de todo lo que me está pasando, no cualquiera tiene estas oportunidades y por eso la estoy aprovechando al máximo”.