Nicole Neumann le agradeció a Pampita por haberla defendido: «Se supo poner en mis zapatos»

A pesar de que Pampita y Nicole Neumann mantienen un conflicto desde hace años, en los últimos días la conductora apoyó a la panelista de Nosotros a la mañana por el escándalo que vivió con su empleada doméstica, luego de que ambas dieran positivo para coronavirus.

Pampita se puso firme y defendió a la modelo. «Seamos más empáticos. Se que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá».

Este miércoles en Nosotros a la mañana le consultaron a Nicole sobre qué pensaba de los dichos de su colega, y ella aseguró que: «Ella también pasó por momentos muy difíciles y se supo poner en mis zapatos y entenderme como mamá. Son cosas muy fuertes. Quiero agradecerle a Pampita por haberse puesto en esta empatía conmigo. Ella también ha pasado por que le quieran hacer mal de afuera».

«También le quiero agradecer a Lizy Tagliani que está estudiando derecho y ella posteó que es ilegal publicar cosas sobre la salud de menores. El dato de los hisopados de mis hijas los sabíamos únicamente el papá de mis hijas, mi mamá, los médicos y mis mejores amigas, que no son del medio. Hay cosas que uno más uno es dos, la gente no es idiota», expresó sobre el conflicto que mantiene con Fabián Cubero.

Fuente: Pronto