SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Nicole Neumann se indignó cuando le mostraron carne en primer plano: «Son cadáveres, es un asco»

Semanas atrás, Nicole Neumann aseguró que la pandemia de coronavirus se podría haber evitado si todos fuéramos veganos. «Acá carne no se cocina, casi toda la comida es vegetariana», continuó con respecto a la dieta de su casa.

Nicole es una defensora a ultranza de los animales y se opone a todo lo que les provoque sufrimiento. Por esta razón, después de más de 25 años de ser vegetariana, decidió hacer la transición al veganismo y hace ya mucho tiempo que lo sostiene. A su vez, intenta que todo el mundo descubra la importancia de no consumir nada que sea de origen animal y se enoja horrores con los que la tildan de ‘extremista’.

Cuando el coronavirus comenzó a expandirse por el mundo, la modelo hizo hincapié en que muchas de las enfermedades letales que existen hoy en día, provienen del consumo de carne y pidió a todos que entendieran la señal. Es por eso que esta mañana mientras hacían una nota en una carnicería, la modelo no pudo evitar mostrar su rechazo.

«Yo no tengo problema con que la gente coma carne alrededor mío, pero a la carnicería me da mucha impresión entrar. Pero ¿qué les da por mirar cadáveres?, es un asco. Perdón, pero no es lindo”, señaló.

Fuente: Pronto

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción