Nicole Neumann y Flavio Mendoza se van a vivir juntos

Después de decidir firmar el divorcio con Fabián Cubero, Nicole Neumann decidió hacerse una escapada a Miami para disfrutar de un fin de semana a puro relax. Además, la modelo aprovechó para conocer a Dionisio, el hijo de su gran amigo Flavio Mendoza.

Cansados de la mala suerte en el amor, Nicole y Flavio decidieron llevar su amistad mas allá e hicieron un pacto, probar la convivencia y formar una familia ensamblada. «Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera», aseguró Nicole y agregó: «Ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos».

«Dormiríamos en cuartos separados. Igual él me dijo: ‘Si alguna noche me da ganitas, te tocó la puerta’…», contó Nicole y aseguró que la convivencia empezaría en cuanto Flavio regresara a la Argentina con su bebé.

Para finalizar, la panelista de Cortá por Lozano agregó: «Nunca fuimos pareja, siempre se dijo que hubo un amor platónico. Él siempre dijo: ‘Nosotros vamos a terminar solos y nos vamos a casar nosotros’…».