Nintendo retiró un videojuego erótico que tenía como protagonista a la princesa de Mario

Luego de batallar durante largos meses, Nintendo logró retirar de internet un videojuego erótico que tenía como protagonista a Peach, la princesa de Mario Bros. El título había sumado miles de de descargas y millones de visualizaciones en páginas para adultos.

El juego se llama “Peach’s Untold Tale” (El cuento no contado de Peach) y fue desarrollado por un fanático del juego. En el mismo, la princesa mantenía relaciones sexuales con diferentes personajes de la franquicia de Nintendo.

La empresa japonesa logró que Github retire el material de su web. Además, pudo bannear el video de las páginas para adultos.

El autor del juego considera injusta la determinación de la Justicia debido a que se trataba de una parodia. Entonces cree que su juego no infringía los derechos de autor y estaba enmarcado dentro del “Fair Use” (uso justo).

Luego de la sanción, el creador del juego anunció que realizará un nuevo título y que Nintendo no podrá evitarlo. Además, adelantó que en esta oportunidad utilizará personajes reales y no parodias.

Fuente: Ámbito