SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Nintendo y su revolucionaria apuesta para darle batalla a PlayStation 5 y Xbox Series

Nintendo no podía quedarse de manos cruzadas ante los lanzamientos de la PlayStation 5 y Xbox Series. Es por ello que anunció la llegada del “Mario Kart Live: Home Circuit”, una suerte de scalextric combinado con realidad aumentada que convierte la habitación de una casa en una pista del clásico juego de la empresa japonesa.

El kit del juego viene con un auto que tiene incorporada una cámara. El mismo se maneja desde la Switch, donde aparecen los diversos personajes y los contratiempos que se presentan en la ruta.

Para el lanzamiento, Nintendo ofrece el kit Mario y el kit Luigi. Para jugarlo, es necesario que cada usuario tenga su Switch, ya que no solo funciona como radiocontrol, sino que no existe la opción para jugar a pantalla partida en el televisor.

Lo interesante del producto es que permite ver en tiempo real, y en una habitación, lo que sucede en la pantalla de la Switch. Nintendo recomienda destinar un espacio de por lo menos 3×3,5 metros cuadrados para que la partida sea óptima.

Se pueden elegir entre 24 circuitos diferentes, que se arman colocando en diferentes partes de la casa los puntos de control. Su precio en Europa es de €89,99, aproximadamente $14.500 si tomamos en cuenta el valor del dólar turista.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción