SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

No dejó lugar a dudas: Mica Viciconte aclaró por qué no piensa casarse con Cubero

La relación con el ex futbolista está en su mejor momento y hace apenas unos meses, se mudaron juntos a una casa mucho más grande en un Barrio Privado con la intención de formar allí su familia. Es por eso que muchos creyeron que, siguiendo los mandatos, el siguiente paso de la pareja sería el casamiento, algo que Mica Viciconte desestimó.

En el ciclo de Guido Kaczka, antes de participar de un juego, ella se persignó dando pie para que el conductor indagara si era o no muy creyente: «En realidad me hago siempre la señal de la cruz, creo pero no soy de rezar… ¿si Cubero es creyente? No sé, nunca se lo pregunté».

Fue entonces que le preguntaron si sueña con pasar por la iglesia, y ella no dudó: «No, no… tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la iglesia es por la fiesta», remató divertida.

Hace poco, Mica había hablado sobre la maternidad en el ciclo ‘Agarrate Catalina’. «El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad. Es divertido, excelente persona, a veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta», aseguró.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción