SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

¡No hay tregua! Ángel de Brito liquidó otra vez a Daniel Osvaldo: «Es noticia por salir con famosas y dejarlas arruinadas»

A esta altura, está más que claro que Daniel Osvaldo y Ángel de Brito se detestan. El primero, siempre que puede, lo insulta a través de sus redes utilizando apodos descalificantes y se mete con cuestiones que hacen a la vida personal del periodista. Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM siempre responde aunque por lo general, lo hace de forma mucho más directa que su ‘enemigo’.

El fin de semana, tuvieron un intenso ida y vuelta en las redes porque el ex futbolista volvió a atacarlo con insultos fuera de lugar que el periodista retrucó. Sin embargo, sus seguidores volvieron a preguntarle por Osvaldo y las agresiones que le dedicó en historias y él arremetió. «Me pasaron capturas por Twitter porque me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí. Es noticia por abandonar a sus hijos, maltratar a las mujeres, por salir con famosas y dejarlas tiradas», disparó.

No conforme con eso, remató: «Canta como el or… y se cree un Stone».

Así las cosas, es evidente que la mala onda no tiene retorno. Osvaldo sigue su relación con Gianinna Maradona lo que derivó en que la joven les negara las notas al equipo de LAM. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción