SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“No jodan con Mendoza”, dijo De Marchi desde los terrenos que la Nación cedió a los autopercibidos mapuches

El diputado nacional Omar De Marchi visitó este Los Molles, uno de los terrenos que el Gobierno nacional cedió a los autopercibidos mapuches en Malargüe“No jodan con Mendoza”, expresó el legislador en Twitter.

La gestión de Fernández reconoció la “ocupación actual, tradicional y pública” de la Comunidad Lof Limay Kurref, perteneciente al pueblo mapuche, en la provincia de Mendoza”, a través de la resolución 47.

De Marchi estuvo acompañado por Alvaro Martínez, presidente del PRO en Mendoza, quien expresó en la misma red social que en la provincia no hay mapuches. “Hay vivos que pretenden usurpar tierras”, dijo.

En tanto que el diputado nacional expresó: “Ni un metro cuadrado de tierra mendocina dejará de ser suelo patrio. ¡Defenderemos Mendoza por sobre todo!”, en Twitter.

El legislador nacional estuvo este viernes en el departamento sureño y se reunió con el intendente, Juan Manuel Ojeda. ” Conversamos sobre los desafíos que tenemos por delante para volver a poner a Mendoza como faro de la Argentina y Malargüe con el potencial turístico y la cría de ganado caprino tiene muchísimo para aportar”, manifestó De Marchi.

Además, antes de dirigirse a Los Molles estuvo en la apertura de la Expo Caprina y Ovina. allí el ex intendente de Luján de Cuyo expresó que en ese lugar “buscan estimular a los productores en la cría y el mejoramiento continuo de los animales” y expuso que buscan herramientas para tomar mejores decisiones para la producción.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción