SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

«No me multen, ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad»: madre a punto de dar a luz dejó ese mensaje en su auto

Una mujer de la ciudad de Mercedes, viajo sola hasta la ciudad de Corrientes en su auto para tener a su bebé, pero antes de arribar a maternidad, dejó un cartel de aviso a los inspectores para evitar que su auto sea llevado por la grúa.

“No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió en el cartel acompañado de una carita y un corazón dibujados con birome que se difundió a través de las redes sociales y cosechó un sinnúmero de mensajes de aliento.

El automóvil estaba estacionado frente a una clínica privada especializada en natalicios de Corrientes ubicada por calle Córdoba y el hecho llamó mucho la atención.

La explicación llegó desde el portal Minuto Mercedes que por redes sociales explicó que se trata de una joven mercedeña que viajó los más de 200 kilómetros sola para dar a luz. 

La nueva mamá se llama J. Ferreyra y viajó sola hasta la Capital correntina para poder tener a su bebé en una de las clínicas de la ciudad, según contó a la prensa.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción